martes, 9 de junio de 2015

TOTAL BLACK


Si hay una cosa que me encanta es comprar ropa en mercadillos o tiendas de segunda mano. Es una de mis aficiones y disfruto rebuscando entre el montón de ropa para encontrar prendas exclusivas como el mono de este outfit. Lo compré en una tienda segunda mano de Málaga llamada Flamingos vintage Kilo. Podéis seguirla pinchando AQUÍ.  No lo he usado apenas porque lo compré el año pasado cuando estaba embarazada de 5 meses y solo pude usarlo una vez porque ya después no me entraba la tripa, pero tenía muchas ganas de que me estuviera bien porque me encanta.
La tienda es genial. Te vende las prendas al peso y sale bastante económico.
Últimamente ahora desde que soy madre me estoy también aficionando a encontrar prendas exclusivas para Gabi y tengo que reconocer que cuando voy de compras acabo llegando a casa con todo para él y una o dos prendas para mi.
¿ Qué os parecen los mercadillos y tiendas de segunda mano os gustan?

xx
Por otro lado aprovecho este post para hablar del carrito que uso yo para Gabi. Me lo ha pedido una chica que sigue el blog.
Cuando empecé a buscar carros junto a mi madre para Gabi estábamos sumergidas en un sin fin de dudas. En serio, nunca me hubiera podido imaginar lo grande que es este mercado y la cantidad de modelos que existen. Pero si había una cosa que tenía clara es que quería un carro práctico y cómodo para mi. 
Empecé a escuchar mucho hablar del Bugaboo y todo el mundo me contaba maravillas de él.
Al final tras mucho debatir toda la familia decidimos comprarlo y esta es mi experiencia sobre él.

- Lo primero que tengo que decir positivo, es lo fácil que nos resultó montarlo cuando nos llegó a casa envuelto en la caja. Casi no nos hizo falta ni usar las instrucciones. Es bastante intuitivo el montaje.
- Otra cosa que me gusta mucho es la cantidad de fundas y sacos que existen de todos los estilos. Bugaboo posee su propia colección y colecciones exclusivas de diseñadores, pero no son baratas. Lo bueno es que también hay muchas fundas de otras marcas que fabrican para bugaboo. tanto clásicas, como modernas. Yo descubrí una página que te las hacen y tienen un montón de telas diferentes y estampados, porque en tiendas solo encontraba muchos modelos pero demasiado clásicos para mi gusto. podéis acceder a la página pinchando AQUÍ
-También me resulta un carro muy fácil de manejar. No pesa nada, es muy cómodo tanto para mi como para el bebe y muy fácil de lavar. 
- Las ruedas van muy bien en cualquier  terreno. Ahora que ha llegado el buen tiempo yo lo uso incluso para la playa.
¿Contras?
El precio. No todo el mundo puede permitírselo, pero en internet hay muchas páginas que los venden de segunda mano y están nuevos o en muy buen estado.Yo tuve la suerte que me lo regalaron, pero  estuve mirándolas después de comprarlo y puedes encontrarlo a mitad de precio y muchas veces te los venden hasta con fundas.
¿Qué carro tenéis vosotras? ¿ Me aconsejáis algún otro?

XX


Sunglasses: Vintage, jumpsuit: Flamingos Vintage Kilo, stilettos: Zara.

Fotografía: GRACIA DE LOS RÍOS.


No olvidéis seguirme en las demás redes, Subo contenido exclusivo y adelantos de los post.



1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar