miércoles, 3 de junio de 2015

BATMAN

 Ayer fue un día muy especial. Fue día 2 de Junio y Gabi cumplió 8 meses. 8 meses de amor, ternura, juegos, travesuras, risas, lloros y auténtica felicidad.)
Me sorprendo de todo lo que ha crecido en este tiempo sin apenas darme cuenta. Recuerdo cuando la gente me decía "Disfrútalo, porque crecen muy rápido" Y que verdad es. Me asusta ver lo rápido que pasa la vida y te das cuenta sobre todo cuando tienes un bebe. Así que la exprimo al máximo con él a mi lado. Desde que nació Gabi, me he dado cuenta que existe una razón por la que estoy en el mundo. Cuidarlo y hacerlo feliz.
En estos 8 meses ha aprendido un montón de cosas. Ya no es el bebe recién nacido totalmente dependiente de mi que incluso tenía que cambiarle yo misma de postura para dormir.
Ya se gira solito, se sienta, gatea, se pone de pie solo y se mantiene agarrado a las cosas, come frutas, verduras y está empezando con los sólidos, sabe buscar el pecho solo, da palmitas, dice adiós, hace pompas con la boca, dice papa, mama, agua, llama, al perro, chapotea en el agua. Se da cuenta que las cosas si existen aunque no las vea,como por ejemplo ahora si yo desaparezco sabe que sigo ahí. También le están saliendo los dos dientes de abajo, sociabiliza con adultos, niños y perros, se ríe si me ve a mi reírme, se queda solo viendo los dibujos, juega con sus juguetes.... y yo me pregunto. ¿ En que momento y como has aprendido todo esto?
Es impresionante lo rápido que aprenden y evolucionan y yo me derrito con cada cosa nueva que hace. Recuerdo que lloré la primera vez que ví como se reía a carcajadas. Es un momento mágico.
Sin duda han sido los mejores 8 meses de mi vida y lo que nos queda todavía por delante.
Te quiero mi pequeño terremoto.

Gabi: Total look: H&m, snakers: nike air for one. Mum: Snakers: Nike Roshe Run, Total Look: Zara (old)


Este tipo de outfit, los llamo todoterreno. Unos conjuntos para un día que tienes que hacer un montón de cosas en la calle. Cómodo y sencillo. Desde luego son los que más me gustan y más nos identificamos. El de Gabi me encanta. Cuando lo vi en la tienda no me pude resistir. Es de una sección para bebes más mayores, en concreto es de la talla 18 a 24 meses y no he podido resistirme a ponérselo ya como podéis observar. Mis zapatillas las tengo iguales también para él, para cuando empiece a andar. Que ganas de vernos a los dos con las mismas zapatillas. las venden on-line en un montón de tiendas, si ponéis el nombre os aparecen.



FOTOGRAFÍA: Gracía de los Ríos. 
Podéis ver su página Web pinchándo AQUÍ o seguirla en en Facebook pinchando AQUÍ.

No olvidéis seguirme en las demás redes, Subo contenido exclusivo y adelantos de los post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario