lunes, 25 de mayo de 2015

POSITIVE

Comienzo mi historia. 
Como ya os dije en el post anterior, mi nombre es Laura, vivo en Málaga junto a la pequeña familia que estoy creando con mi pareja. Me enteré que estaba embarazada a mediados de Enero del 2014. Fue una noticia que nos pilló totalmente por sorpresa. Llevaba días atrás teniendo el presentimiento y sin esperar si quiera a tener retraso, me hice el test. Aún recuerdo el instante en el que vi que mi test era positivo en el baño de un bar, mientras esperaba que la camarera me trajera una cerveza (Esa cerveza se quedó en la mesa lógicamente). Había quedado con una amiga para tomar algo.  Mi cara fue un auténtico poema. No me lo podía creer, aunque en el fondo ya lo sabía, mi cuerpo me estaba mandando señales desde unas semanas antes.
 De pronto me empezó a entrar mucho miedo y un montón de incertidumbres de como iba a afrontar este cambio de vida tan grande. Para empezar ni me lo creía y mucho menos sabía como iba a afrontar la noticia para contárselo a mi pareja. 
Al principio no sabíamos que hacer, como decirlo, cuando, como afrontar los cambios, el trabajo y mil cosas más que empiezan a bombardearte la cabeza sin poder pensar en otra cosa.Pero es cierto  que todo va encajando y las cosas van surgiendo, sucediendo y cuando te das cuenta todo el mundo incluidos nosotros mismos estamos emocionados con la noticia.

Mi embarazo no empezó como me hubiera gustado que empezara. Os contaran mil cosas, ( si vomitas es por que es niña,si tienes ardores es porque va a tener pelo, si estas muy guapa es niño entre millones de cosas más) Mi consejo "No hagáis caso a ninguna". Cada embarazo es un mundo y cada mujer lo vive de una manera diferente. Por eso yo solo me baso es mi propia experiencia.
Bueno a lo que iba que me enrollo. Mi principio de embarazo fue horrible. Al principio dormía como 20 horas al día y las demás me las pasaba vomitando. Fue horroroso. Me consolaba con la idea que los vómitos desaparecerían a las 12 semanas aproximadamente y me sentía fatal por dormir tanto. Me sentía cero productiva en todo. Y ahora lo pienso y os digo chillando.  DORMID, DORMID mucho, a pierna suelta si hace falta. La naturaleza es sabia y el cuerpo también. Os prepara para lo que estáis creando y las horas que luego no dormiréis. 
Pero de pronto todo cambia cuando escuchas los latidos del corazón de tu bebe en la semana 12 en mi caso.  No se explicar con palabras lo que sentí, si pudiera expresarlo el sentimiento no sería tan grande. Desde ese día el embarazo empieza cobrar sentido y empiezo a estremecerme, a soñar, imaginar y sentirme en una nube.
A pesar de creer que los vómitos me iban a desaparecer en la semana 12, yo no empecé A encontrarme mejor hasta la semana 16 ( aunque a mi personalmente  no me terminaron de desaparecer en todo el embarazo) A partir de entonces lo que experimenté es de pronto una subida de energía brutal. Ganas de arreglarte, de salir a la calle, lucir tu embarazo,. Todo sumado a la emoción de que nos enteramos en esa semana que el bebe era un Machote. Recuerdo la cara de emoción de mi pareja, como la de un niño pequeño cuando te regalan un juguete que desea durante meses. Le preguntó al médico un montón de veces si estaba seguro que era un niño.
Empecé a comprar ropa como una loca. No podía resistirme en entrar a todas las tiendas que iba encontrándome de bebes y también comencé a obsesionarme muchísimo por un color. "El verde menta". Todo lo quería de ese color, la ropa, las paredes, los papeles.. TODO. Ya sabéis las cosas de embarazada. Creo que ese fue mi mayor antojo.
La verdad que después de haberlo pasado tan mal al principio luego la cosa mejoró y pude disfrutarlo hasta lo últimos meses, pero bueno de eso ya hablaremos más adelante en el próximo post. ;)

XX



                                                           Crop top: Zara Summer 2014. Jeans: Pull&Bear

                                                                        Fotografía: Luis Tenza

Las fotos fueron realizadas en Marbella por un gran fotógrafo y amigo. Fue una sesión preciosa de embarazo. Tuvimos que esperar recuerdo, porque no había manera de que se me notara la barriga, Pero al final quedaron preciosas. Él es especialista en fotos de bodas y parejas. Es realmente bueno. Merece la pena ver su trabajo. Podéis verlo pinchando AQUÍ. y seguirlo en FACEBOOK. Gracias por todo de nuevo Luis.


No Olvidéis seguirme en:

 TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM  

2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas! Me ha encantado tu blog :) ya te seguía por el otro que tenías y me gusta mucho tu estilo!! Seguro que te va genial en esta nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegro que te guste de verdad. Y sobre todo también que os guste leerme. No sabes lo feliz que me haces.

    ResponderEliminar