miércoles, 27 de mayo de 2015

IMPROVISANDO.

Cuando hice estas fotos con mi amiga y fotógrafa Gracia de los Ríos, no pensábamos que el resultado iba a ser así. Fueron improvisadas, sin maquillaje planeado, ni vestimentas, ni sitio ni lugar. Nos dejamos llevar por lo que iba surgiendo y este ha sido el resultado. Desde luego que son fotos al más puro estilo nuestro. Tal y como somos en el día a día y sobre todo y más importante para mí, es que la fotógrafa ha conseguido plasmar justamente lo que somos Gabi y yo cuando estamos juntos y el amor que siento yo y él por mi.  Ella coge su objetivo y cuenta una historia. La nuestra en este caso.

Me considero una obsesionada por la moda y las compras. Soy ese tipo de persona que disfruta cuando va de tiendas aunque no compre nada. Me gusta ver, e inspirarme y ahora tengo una nueva obsesión. La moda para niños.
Para los que no me conozcáis. Antes, algunos años atrás empecé a escribir otro blog, pero poco a poco empecé a cambiar, evolucionar y me sentía ya poco identificada con él, así que decidí dejarlo. Pero hasta ahora he tenido esa espina clavada.


Sigo considerándome una persona ecléctica, pero mi visión ha cambiado y mi estilo también es diferente a unos años atrás.
En cuanto al peque. Me encanta vestirlo como nos vestimos nosotros mismos. La ropa más clásica no me gusta al igual que no me gusta para mi tampoco. Aunque tengo que reconocer en secreto que alguna vez lo he vestido clásico. Con leotardos, peleles, ranitas. No puedo evitarlo me gusta experimentar, mezclar estilos y combinarlos. Llenar el armario de todo tipo de prendas y cada mañana ponerme con él en la habitación a jugar a que nos ponemos. Intento que vayamos vestidos parecidos, el mismo estilo y la misma gama de colores.

¿ Un secretillo? Los jeans para que sean más pitillos  se lo compro en la sección de niña, o si no también leggins que imiten vaqueros. Esos me encantan porque son muy cómodos para ellos. Pero compre del tipo que le compré siempre busco que sean elásticos. No me gusta ponerle el tejido de vaquero tieso aún tan pequeño.

En estas fotos tenía 6 meses. Ya está hecho todo un hombrecito, muy espabilado e inquieto por conocer el mundo. En otro post os hablaré de su evolución en este tiempo y como ha ido cambiando y cual ha sido mi rutina.

XX

                           Gabi: T-Shirt: Lefties (winter 2014) Jeans de niña: Zara (Winter 2014) Snakers: Foot Locker (air for one) Cap: h&m
                                                            Mum: T-Shirt: Obey, Jeans: Asos. Snakers: Foot Locker (Air for one)

FOTOGRAFÍA: Gracia de los Ríos. Podéis ver su trabajo pinchando Aquí)

No Olvidéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario