sábado, 30 de mayo de 2015

BLUE AND YELLOW

Hoy quiero hablar un poco sobre Gabi.  Mi bebe nació el 2 de octubre del 2014 a las 14:14.
Fue un parto precioso y natural. Él tenía muchas ganas de ver el mundo y a su mami y no tardo mucho en asomar su cabecilla.
Aún recuerdo tocar la cabecilla pelona cuando estaba asomándose y me emociono. Era precioso aún estando moradito.
Lloro muchísimo hasta que encontró mi pecho y se quedó tranquilo y dormido escuchando los latidos de mi corazón.
Fue el mejor momento de mi vida sin dudarlo ni un segundo. 
Los primeros días recuerdo que dormía muchísimo, yo me pasaba el día preocupada todo el día mirándolo para asegurarme que todo estuviera bien. Creo que todas las madres experimentamos ese miedo del principio y el pánico de que le pase algo. Pero después de esos días se transformó por completo. Ha sido siempre un niño muy despierto y curioso desde bebe recién nacido. El ha sido muy puntual con sus tomas, lo tenía pegado al pecho 20 horas al día prácticamente. El primer mes no descansábamos nada en casa. Pedía muchas tomas, más los gases,y que él quería contacto conmigo, así que empezamos a hacer COLECHO Para los que no lo conozcan el colecho es una práctica mundial en la que el bebe duerme en la cama con sus padres. Es una práctica para los partidarios de la crianza con apego. Nosotros decidimos empezar a hacerla y desde ese día todos empezamos a dormir mucho mejor. Y el duerme muy feliz.
 En cuanto a Gabi es un bebe muy risueño, siempre está riéndose con todo y todos. A los pocos días de nacer ya nos deleitó con su primera sonrisa. También es muy nervioso, no para ni un segundo. Al ser tan nervioso va muy avanzado en cuanto a los movimientos de piernas y brazos. A los tres meses ya se daba la vuelta, a los 6 empezó a gatear y ahora que va a cumplir 8 ya se pone de pie y se mantiene solo de pie sujetándose a las cosas. No quiere estar sentado, aún no se lo que es verlo en su cuna o en el parque tranquilo jugando sentado, pero bueno se lo pasa bien probando donde puede ponerse de pie.
Seguimos con la lactancia a demanda aunque ya come, verduras, frutas, cereales y trozos de alimentos que le vamos dando para que vaya acostumbrándose a los sólidos. Nunca he tenido problemas con la introducción de la alimentación complementaria. Este es mi bichillo un puro nervio que no deja de sorprendernos día a día.

XX


Gabi: Total look: H&M. Mum: Jump suit: Asos, Shoes: aliexpress,Glasses: Vintage

En cuanto a las fotos una vez más son realizadas por Gracia de los Ríos. Son de un día que nos íbamos de compras. El mono que llevo puesto de Asos me encanta. Es muy cómodo y además me facilita poder dar el pecho. Para las mamás que damos el pecho es complicado encontrar vestidos o monos que nos permitan darlo, por eso cuando vi este me encantó, además que la tela es elástica así que no tengo ningún problema.

 FOTOGRAFÍA: Gracia de los Ríos
Si queréis ver más trabajos de Gracia podéis acceder a su web pinchando AQUÍ o seguirla en su página de FACEBOOK


No Olvidéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario