miércoles, 12 de septiembre de 2018

MI VISITA A COCO BEAUTY






¨Un placer de la vida son los momentos que dejas mimar a tu cuerpo y a tu mente¨

Hay muchos tipos de placeres en la vida. Algunos son materiales, otros visuales, sentimentales... van en función a los gustos, ideas, estilo de vida y sentimientos de cada persona. Pero sin duda si hay algo que todo el mundo debería tener muy presente alguna vez en su vida, es dar la oportunidad de mimar nuestro propio cuerpo, nuestra piel, nuestro templo llamado cuerpo. Así nos sentiremos más agusto con nosotros mismos, más serenos y encontraremos en ese instante de relajación parte de nosotros mismos y nuestro espíritu.



Estos son los sentimientos encontrados que me traje a casa el día que fui a Coco Beauty en Málaga.
Después de un año en el que casi no he tenido tiempo de pensar en mi, porque me he dedicado en cuerpo y alma al cuidado de mis hijos necesitaba encontrar un momento para relajarme, cuidar mi piel y mis manos.



No tuve ninguna duda en la elección del sitio que quería conocer y llevarme mis propias impresiones. He estado mucho tiempo queriendo ir, pero no conseguía sacar tiempo del que no disponemos como nos gustaría ¿verdad? pero sabía que no me iba a dejar indiferente.
Si tuviera que decir algo que me llamará mucho la atención del lugar es sin duda el aroma que desprende. Es un olor carácteristico que te transporta a la más plena naturaleza, pero a su vez desencadena una infinidad de recuerdos ya vividos. Fue una sensación extraña, era como si me teletransportara a muchos momentos vividos en mi vida, sobre todo de cuando era pequeña.
Cuando te acercas a las mesas que tienen tan perfectas decoradas y cuidadas al detalle puedes encontrar infinidad de esencias y flores, de ese tipo de flores con las que llenaría mi casa por completo para decorarla. 





La primera elección por la que opté fue hacerme un tratamiento facial intensivo. Elegí el
tratamiento antiedad y regenerador  por excelencia de MASSADA.
 
 
Cuenta con el certificado ECOCERT, (máxima garantía de cosmética natural y ecológica)
Está formulado con activos naturales como la Soja orgánica, Rosa mosqueta, Campanilla de Primavera…
Indicado para piel de cualquier edad sensibilizada que necesita un tratamiento regenerador intensivo facial y emocional después de una agresión o pérdida de vitalidad debido a tratamientos químicos agresivos como el envejecimiento prematuro por sol, contaminación o estrés, medicaciones o enfermedades agresivas (ideal para los efectos de tratamientos oncológicos) porque
regenera los tejidos y potencia la energía de la piel en profundidad. Atenúa y previene arrugas y manchas.
Ralentiza el envejecimiento activando las defensas y disminuyendo la oxidación celular.
Equilibra los niveles de hidratación y nutrición de la piel en función de sus necesidades y
ayuda a regular el sistema energético y emocional.
 
Tras la aplicación de una Sinergia específica de aromaterapia que mejora el estado de ánimo y calma la ansiedad, y la preparación de la piel, se realiza una exfoliación con el Renovador Biocelular con Sal rosa del Himalaya (elimina metales pesados que pueden quedar incrustados debido a cosméticos inadecuados, solares, medicamentos o contaminación ambiental). Tonifican con el Agua Termal a la Rosa de Alejandría y seguidamente proceden a realizar un masaje Bioenergético con el Complejo TM  y la posterior aplicación de la MOXA facial de Artemisa. Mejora las funciones de la piel y equilibra las emociones mientras se obtiene la máxima relajación. Por último la Mascarilla Reestructurante con Tierra de Diatomeas, aporta firmeza, mejora el tono y la sensibilidad y desintoxica la piel. Terminan con la aplicación del Serum Regenerador, Crema Reestructurante y Total Eye contour para fijar el resultado.

Consiguieron canalizar toda mi energñia y sacar estrés que tenía acumulado consiguiendo que me relajara como hacñia mucho tiempo que no conseguía hacer.







 Por último en esta visita me hice la manicura Coco Oriental con esmalte permanente. En la que además de todo el procedimiento habitual de una manicura tradicional también me exfoliaron y masajearon los brazos finalizando con una envoltura relajante.

 

Me quedo con una frase que me dedicaron en sus redes sociales y me encantó.


¨NO HAY CIRUGÍA NI MAQUILLAJE QUE LOGRE LA BELLEZA DE UN ROSTRO SIMPÁTICO, DE UNA MIRADA HUMILDE Y DE UN CORAZÓN EN PAZ¨




 Para cualquier tipo de pregunta, consulta de precios o reserva  para acudir al centro os dejo su pñagina web pinchando AQUÍ y su perfil de instagram @cocobeautymalaga donde suben contenido sobre tratamientos a diario.

No dudéis en seguirme en las redes sociales donde subo contenido exclusivo y adelantos de los posts 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario